No imprime hp610c

Hola, tengo una hp610c se me acabo la tinta hace ya algunos meses, y por diversas causas, hasta hoy no he recargado el cartucho, pero ahora sencillamente no va, que tengo que hacer, o no tiene solución, ¿teniendo en cuenta la impresora que es?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente, por el tiempo en desuso, se ha secado la tinta en el cartucho, yo intentaría dejarlo en remojo varias horas en liquido limpiavidrios CIF (Argentina) o Cristasol (España)esperando a que remueva las partículas de tinta secas y si no surge resultado lamentablemente tendrás que cambiar el mismo, espero haberte sido de utilidad, saludos. Juan.