Varios temas...

1º ¿Qué es eso del ciclo de trabajo de la impresora? P.ej.: 3000 pag/mes
2º ¿Qué tal es la impresora HP845 (en calidad, mecánica...)?
¿3º Se pueden recargar sin problemas los cartuchos de tinta HP? ¿Cuánto tiempo puede durar un cartucho funcionando relativamente bien?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El ciclo de trabajo quiere decir que esa es la máxima cantidad de copias que debes sacar al mes para que la impresora tenga una mayor vida útil, es decir esta diseñada para ese volumen de impresión mensual, imprimir más de esa cantidad acorta la vida de la misma
2.-En calidad es buenísima, mecánicamente también es buena pero muy complicada, entonces cuando se echa a perder la reparación sale costosa más que nada por el tiempo necesario para repararla
3.-Lo ideal es comprar originales, pero si, es fácil recargarlos y siguiendo los pasos al pie de la letra no tiene porque fallar nunca