No imprime Lexmark 22

Hola quisiera haceros una preguntita, resulta que tengo una impresora Lexmark 22, y le he recargado el cartucho de tinta, y al imprimir, el folio me sale en blanco, aunque hace todo el procedimiento bien,¿a qué puede ser debido ésto?, me dijeron que instalara el driver de nuevo, y sigue igual, luego me dijeron que podría ser del cable, lo cambié y sigue igual, y ahora me han dicho que puede ser que tengan los cabezales sucios ¿cómo se limpian?, Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar es el riesgo que se corre al poner cartuchos rellenados se tapan los inyectorers ya que la tinta no es igual ala original y se seca en el inyector trata de destaparlos con agua caliente pero no mojes el circuito solamente el inyector sino con alcohol isopropílico este alcohol lo encuentras en los lipia vidrios o cristales fíjate en la fórmula este lo vas a poner donde descansan los cartuchos cuando están el reposo y los dejas por 12 horas y pruebas suerte
He probado lo que me has dicho, cuando lo puse en el agua caliente al rato empezó a salir tinta de color azul,¿tienen qué salir los 3 colores?, lo sequé bien y lo probé, pero sigue igual, quité el cartucho y lo puse un par de veces, he leído que esto no se debe hacer porque coge aire y no suelta la tinta, cómo se purga para que salga el aire, otra cosa cuando voy a ver el estado de tinta u otra cosa en la ficha de control de la impresora no me deja entrar.ESpero tu respuesta, GRACIAS.
Límpialo con alcohol iso propilico dejalo remojando por varias horas y me cuantas