Solicito ayuda

Saludos. Estoy atorado con la epson sty
lus 660 . Resulta que estaba imprimen -
Do bien, se acabo el cartucho lo relle -
Ne la puse a funcionar no imprimía. Lim
Pie el inyector (pequeño pivote ) con -
Un liquido que me recomendaron (cesco) -
Imprimió pero con unos pequeños detalles
Lineas muy leves queriendo mejorar la im
Presión limpie otra vez el inyector aho
ra ya no imprime nada. He aspirado el inyector con una manguerita . Por ahí -
Leí que en casos como esos se debe poner
A imprimir con un liquido limpiavidrios-
Tratando de que limpie los inmyectores -
Que me imagino están tapados pero nada -
Ya la desinstale y la volví a pero nada
Esta muerta que me aconsejas para ha
cerla funcionar. Gracias y espero tu re
spuesta. Mi correo es Lujomediano@hot mail .com estoy en Mexico. Reitero -
Las gracias.

1 respuesta

Respuesta
La primera ves kedarton destapados parcialmente los inyectrores según dises y me imagino que la segunda ves que los limpiastes los dañastes el limpia cxristales no se debe usar directo en los inyectores sino remojandolos sin que se meje el circuito impreso lo único que te queda es checar un fusible que ekta dentro de la tarjeta lógica buscalo como "f1" es un pequeño cuadrito negro con el numero 15 o veite y lo puenteas aver que sucede suerte