Hp 692

Hola experto. Tengo una HP 692, con un problemita. Quisiera saber si es normal que si le falta uno de los cartuchos ésta no imprime.Si es así hay alguna manera de que funcione con un solo cartucho, ¿por ejemplo el negro?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es completamente normal la impresora al no reconocer ambos cartuchos no trabaja simplemente ponle uno nuevo o en su defecto uno vacío pero que los circuitos estén en perfecto estado esto lo sabes simplemente al poner los cartuchos si te lo reconoce te trabajara sin problemas