Problemas de impresión

Hola, mi impresora xerox 3117 imprime rayas negras o toda la hoja negra (no es el toner) que puede ser

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te esta fallando es la placa que levanta el voltaje, la HVPS (high voltaje power supl).. En esa impresora en particular no se si viene junta con la fuente (LVPS)
Perdona mi ignorancia se puede arreglar eso o hay que cambiar la impresora tienes idea si hay repuestos gracias desde ya por responder
No sabría decirte en donde vives si hay de esas placas, pero te recomiendo que la lleves a un servicio técnico, yo en particular no las reparo a esas placas, ojo lo que puedes también fijarte es el fusor que puede estar mal o algún rodillo...
Fíjate si es algún rodillo que tenga esa marca y si no es ningún rodillo llevala al servicio técnico va a ser lo mejor..