Problemas impresora canon mp240

Hola. Buenas tardes.
Tengo un problema con una impresora canon mp240, el cartucho de tinta negra se termino, lo recargue y lo instale nuevamente, pero primero las impresiones las sacaba borrosas, y después indico que ya no tenia tinta y en la impresora prenden 2 foquitos de color naranja, uno es la alarma y el otro el indicador de la tinta negra, ya intente e intente y no pasa nada.. Se lo quito y se lo pongo y no pasa nada no lo reconoce... Espero y me puedas ayudar con una pronta respuesta... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Cambia el cartucho, sin dudas que es eso.. Tal vez vino con poca tinta o el chip se embromo.,.