Hola.

Hola como estas.? Espero que bien. Sabes.? Me comunico porque le cambie el sistema operativo a mi copu y perdí los driver de mi impresora. Y nos puedo encontrar en ningún lado. Si podes pásamelos mi impresora se llama: HP Deskjet D1360

1 Respuesta

Respuesta
En el google escribe lo siguiente download HP Deskjet D1360. Y te muestra varios link en los cuales puedes encontrar tu driver para el sistema operativo que tengas en tu compu