Impresora con los consumibles más económicos.

Acudo a un experto para poder ver la luz...
Soy aficionado a la fotografía y necesito una impresora donde la prioridad sea el coste de los consumibles y la calidad de impresión, ¿y de presupuesto entre 200? ¿Y 400?, para imprimir fotografías a un tamaño máximo de A4.. Ya sé que es mucho pedir, pero no es para realizar impresiones todos los días, y tengo en casa 5 impresoras para tirar a la basura y estoy cansado de el costo de sus consumibles... Había echado el ojo a una multifunción Canon PIXMA MP990... También había pensado en una de sublimación aunque me limite al tamaño de las fotos a un 10x15 o 15x20, pero si al final el coste de las copias se reduce y encima adquiero calidad, no me vendría nada mal... ¿Pido mucho..? ¿
Algún consejo...
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado la elección cuando quieres tener algo de buena calidad de impresión y barato, cuanto más calidad precises más tinta vas a gastar y más caro te va a valer, eso solo una recomendación, pero el modelo especifico no sabría que recomendarte, hoy en día casi todas las imrpesoras de chorro de tinta son buenas, lo que podes hacer es elegir alguna que sea específicamente para fotos (hay de todas las marcas) pero OJO porque los cartuchos van a ser caros y el consumo va a ser bastante...