Hola tengo un problema con mi impresora

Hola, tengo una impresora marca DELL modelo-dell laser mfp 1600n,,lo k me acurre es k ce keda la hola atascada cuando va en la mitad de trallecto,si me puedes ayudar con este problema o como si no, te lo agradesco de todas formas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener problemas de rodillos de arrastre de papel, si cuando sacas el folio atascado no esta impreso, si el por el contrario sale impreso pero no consigue salir de la impresora puede ser el fusor.
Dame algún dato más ok.