Imprseoras

Necesito consejo que impresora de etiquetas pues comprar.
Es para una empresa, se sacan al mes unas 30.000 etiquetas, de varios tamaños de ancho.
Marcas que he visto:
Godex -> Actualmente tenemos esta pero quiero ver si hay una mejor relación calidad precio
Zebra
Sato
Able
* Si necesitais mas informacion acerca de las necesidades que tenemos para elegir mejor la impresora comunicarmelo y os comento.
La impresora actual que tenemos godex 2200, lleva ribbon etc, pero si veis que hay otro sistema que me salga más barato mejor aun, eso si no me valen las etiquetas térmicas.

2 respuestas

Respuesta
Podrías probar cotizar una Dynapos, son muy buenas y puedes mandar a imprimir varios tipos y tamaños, más si son códigos de barra.
Hola gracias por contestar.
Me he metido en la página web de Dynapos pero no me salen impresoras industriales de etiquetas.
¿Me puedes mandar un link?
Gracias
Aquí encuentras una de las que se usa normalmente, espero te ayude.
http://www.encuentra24.com/clasificados-page-o469353-costa_rica-492-es.html
Respuesta
Te aconsejo las zebra porque son bastante buenas y no están muy caras respecto a su calidad.