Problemas Canon i-sensys MF-4140

Inesperadamente me saltó alarma: "Toner no insertado. Inserte toner". Creyendo que ya estaba agotado lo cambié y puse uno nuevo. Pero el problema sigue. Limpié la zona, pero no dio resultado. ¿Qué puedo hacer? Me urge. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que el sensor que te detecta que el toner esta insertado o no esta sucio o incluso estropeado, porque si has cambiado de toner y sigue dándote el mismo error tiene que ser del sensor. Lo que podrías hacer es llevarla donde la compraste o bien a algún servicio técnico que tu desees para que te revisen la maquina a ver si el sensor esta correcto o no.
Respuesta
Ese mensaje es muy posible que salga si el toner no es original de Canon. Utiliza comsumibles originales.