Controlador HP LASERJET 1300

Buenas tardes, estoy tratando de bajar el software para una impresora que se me perdió el disco de instalación, pero en HP me saca de la página, ¿habrá alguna otra liga para poder bajarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se de donde lo has querido bajar pero yo siempre los bajo de ahí sin problemas a no ser que tengas algún problema con el proveedor del servicio ... de todos modos te paso un link y fíjate si tienes suerte.
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=ar&prodNameId=238322&prodTypeId=18972&prodSeriesId=238320&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=228
Espero te sirva ... suerte ...