Problemas con impresora

Como puedo instalar una impresora hp Laser Jet 1000 y compartirla en la red tengo un sistema operativo XP

1 Respuesta

Respuesta
Pues la instalas en un equipo donde la enchufas por usb y con el botón derecho sobre la impresora una vez instalada, seleccionas compartir y la compartes con el nombre y los permisos a los usuarios correspondientes y luego en cada equipo de la red que vaya a usar la impresora la instalas como impresora de red a través del equipo donde va conectada directamente. También puedes ponerla en red si tiene la opción con su ip correspondiente y simplemente en cada equipo la añades como impresora de red, indicando la ip de la impresora.