Chips

Hola tengo una epson 680 y me parece una estafa el precio de los cartuchos .
He comprado un kit de recarga pero como el original tiene un chip no me deja poner el cartucho rellenado dice que esta vacío.
Mi pregunta es la siguiente ¿se puede anular el chip de alguna manera?
¿Hay algún otro medio que no sea pagar el original?
sos una desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
Tu impresora utiliza los T017 y T018, que son dos cartuchos muy novedosos. Resulta que incluyen un chip fotosensible que funciona de la siguiente forma: a medida que el cartucho se vacía, la luz incide un poco más en el chip, así la impresora le comunica al ordenador cuanta tinta le queda (más luz, menos tinta). Al final, cuando se vacía el cartucho el chip se destruye; de forma que es imposible reutilizarlo. Incluso a ellos les cuesta menos dinero hacer un cartucho nuevo que cambiar el chip de uno usado.
Se han inventado este método para evitar que fabricantes de tinta alternativa les replique los cartuchos y, por supuesto, para que no se puedan rellenar. Según ellos, a cambio, han bajado el precio de las impresoras. De verdad que lo siento.
Muchas gracias por contestar a la pregunta, de todas formas ya me han dicho donde puedo adquirirlos por un precio menor que el que marca epson pero te estoy muy agradecida chao