Problemas con Epson 480

Ya hice la limpieza de inyectores; y cuando voy a realizar la impresión de prueba, imprime únicamente lo de color y el negro nada, luego tengo que darle como tres veces a clean y reset para que el cabezal retorne a su posición de descanso (en la última vez hace un ruido bastante feo, porque trata de avanzar más allá del final; luego de esto recién retorna a su posición de descanso). Lo de color imprime bien, pero es como si no detectara que ya salió la hoja.
Pregunta:
¿A qué se debe esto? ¿Puede ser porque el cartucho sea recargado (rellenado)?

2 respuestas

Respuesta
El problema con las impresoras epson es que una vez que instalas el cartucho no los debes de quitar hasta que se terminen, porque empiezan a dar problemas de ese tipo. El hecho de que uses un cartucho rellenado es causa de problemas en la mitad de los casos. Lo que puede suceder es que las boquillas pueden estar tapadas.
Respuesta
Entra a la página web quicksoftware. Tk, y sigue los pasos para destapar los cabezales de tu impresora y lugo si no se soluciona el problema, resetea los cartuchos como lo dice la página. espero un 5 de calificasion o.que