Margen inferior. Z33

Hola taco.
Tengo la Z33, y he observado hasta hace poco, cuando me disponía ha imprimir por primera vez un diseño que me ocupaba el 100% de la hoja (A4), que el margen inferior (de unos 15mm) no se imprimía.
Me sucede con todos los programas. Y lo he probado todo para poder configurarlo como deseo, desde las propiedades de la impresora, configuración de página, el solucionador de problemas de Windows xp, hasta volver reinstalar de nuevo la impresora, y no consigo ver donde esta el problema.
¿Sabrías solucionarme este problema?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se cual es la z33, pero yo creo que tocando las configuraciones de la impresora deberías poder solucionarlo sino mira las opciones del programa que utilices así sin verlo no puedo solucionarte nada, bueno mira también que salga bien la página de test de la impresora