Hola ricardoanave

Disculpa tengo un problema con la multifuncional xerox workcentre pro 128. Lo que pasa es que por error metí una contraseña vacía estando como administrador y cuando quiero ingresar no puedo.. Quiero saber como regreso a la configuración inicial para volver a la contraseña de fabrica... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema se puede solucionar con un reseteo, el problema es que no recuerdo la manera de hacerlo, prueba buscando en "google"...
Estaré presto a futuras preguntas...
®+