Problema impresora

¿Hola tengo una impresora canon bjc-210 y me empezó a fallar porque al intentar imprimir hace como que imprime pero en la hoja no hace nada vamos que sale como entro y problema del cartucho de tinta no es porque probé con varios y hacen lo mismo? ¿Qué le puede pasar? ¿Es mejor ya que me mire otra impresora? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero estas probando con cartuchos reciclados, si es así olvidate dan más problemas que alegrías. Si no es así, mira los contactos de el cartucho y el carro, límpialos con un poco de alcohol y una servilleta. Haz limpiezas de cabezales.