Tiene tinta pero no la reconoce [epson 777]

Hola. Tengo una 777 q me dieron pero no se que tiene; tiene una tinta nueva NEGRA ya q era esa la q aparecía vacía, pero no la reconoce me conseguí una usada q funciona pero tampoco imprime. Que sera. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay que hacer una limpieza de cabezal, que lo puedes hacer con un poco de alcohol y trapo que no suelte pelusa, también podría ser que el cartucho nuevo sea defectuoso, prueba de limpiar los contactos de todas maneras.