Continuación LajserJet 4400 tn

Que debo hacer después de habilitar la JetDirect y dar de alt el tipo de dirección.
Mi Sistema operativo es Windows XP y cuento con un Switcher de 16 puertos.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes una red, en cada PC debes instalar la impresora correspondiendo con la IP configurada. Para eso al momento de agregar una nueva impresora, en el asistente que te aparecerá en pantalla debes seleccionar la opción de "instalar una impresora de red o conectada a otro equipo", luego creas el puerto IP que dejaste configurada en la impresora.
Recuerda que tu PC debe tener la misma línea de IP configuarada en tu impresora, para que la puedas ver.
Puedes ver la impresora por el explorador de Internet, lo abres y en vez de una dirección Web escribes la IP de tu impresora y la ejecutas. Te deberá abrir un menú integrado de la impresora que te permite controlar las configuraciones.