Problemas de Comunicación entre Equipo e Impresora

Hola expertos, resulta que he tenido con problemas con mis impresoras lasser y mi equipo, pues ya esta es la segunda vez que compro impresora y pasa lo mismo, el problema es que mando a imprimir la primera vez y cuando intento nuevamente o no imprime o se demora una eternidad, tenia una samsung 2010 y hoy compre una HP LaserJet 1018 y me pasa lo mismo. Nota: tengo instalada un multifuncional epson y a este no le pasa lo mismo desconecte todo para saber si era problemas de comunicación en los puertos y nada todo sigue igual...
Gracias por su pronta respuesta ya que no puedo estar todo el tiempo prendiendo y apagando la impresora ya que esta se dañaría.. Pues es de la única forma que imprime, ah tengo WIn XP2 instalado... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Proba cambiar el cable usb. Algunas veces vienen fallados de fabrica.
Cualquier cosa avisame
Gracias Cromano hoy llegue a revisar la página y me encuentro con tan sencilla pero acertada respuesta, con la desesperación que tenia me falto probar el cambio de cable, pues parece ser que ese era el problema, te estaré contando como sigue la comunicación entre las dos impresoras para mantenerte al tanto... gracias por tu pronta y amable respuesta... inmensamenta agradecido...
Viadri...
No te olvides si se soluciona de cerrar y calificar la ayuda, dado que después se me acumulan las preguntas activas y no puedo llevar un buen seguimiento de las mismas.
Gracias claudio pues realmente era el cable lo que estaba molestando y lo comprobé en la epson pues imprime bien pero no escanea con el cable que tenia la laser... así que a comprar uno nuevo para tener todo en orde... y disculpa pero es la primera vez que entro al foro y todavía no se el manejo de este... gracias... pregunta finalizada... muy agradecido...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas