Problemas cabezal Epson 900

Saludos,
Tengo un problema con una Epson 900. Siempre he usado cartuchos compatibles de la marca InkTec, la verdad que son una maravilla, he podido usar como unos 100 cartuchos tanto de negro como de color y la impresora va como el primer día. El otro día tuve que usar un cartucho color de otra marca y creo que por ahí vinieron los problemas, el color magenta no va para nada, a pesar de que he hecho un montón de limpiezas de cabezales no mejora nada. El color magenta no funciona prácticamente nada. Ya he puesto de nuevo un cartucho color InkTec, de los que me iban bien pero sigue igual.
Cualquier sugerencia será bienvenida, algún truco o similar.
Nada más que no es poco, muchas gracias anticipadas por el tiempo dedicado.
José

1 respuesta

Respuesta
Hay unos cartuchos marca Microjet que son de limpieza yo los he probado y me dieron gran resultado...
Te los sugiero