Configurar impresora

¿Cómo configurar una impresora de inyección de tinta epson para que funcione con un programa basado en ms-dos e imprima con un numero mayor de 80 caracteres por linea?
La cuestión es que se tiene un programa también basado en ms-dos con su respectiva utilería para configurar la impresora y ¡Si funciona!
Le doy las gracias a quien pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres configurar para que imprima en modo dos y si es de inyección de tinta, no creo que se pueda, pero debes revisar la bios de la impresora, ahí quizá puedas modificar unos parámetros, la bios la consigues en un disco si tienes suerte la misma empresa de la marca de tu impresora te la puede proveer