Mother

¿Hola mira tengo una moyher intel e139761 quisiera saber si existen drivers para esta mother me quiero instalar el windows xp me dijeron que este toma todo sin necesidad de drivers? Tengo placa de video pero no de tengo placa de sonido por eso mi preocupación

1 Respuesta

Respuesta
El win XP tiene mucho drivers que los instala sin necesidad del cd igualmente si la mother es intel en la página de Intel están todo los drivers. Ojo no te aconsejo instalar win xp en una maquina que no sea mayor a un pentium III 1000 y te paso una página donde podes sacar drivers de sonido www.soundcard-drivers.com/drivers/121/121853.htm
Espero esto te sirva y cualquier cosa estoy a tu servicio.
Gracias por especificar tu respuesta aunque si podes decirme el porque de que sea mayor a 1000 aunque parece muy razonable si quieres dame alguna explicación más ya que note tu conocimiento es muy completo.