Servicio Técnico HP

Hola, primero gracias por tú tiempo.
Tengo un multifunción officejet d145, el problema que me da es de escáner, simplemente me dice fallo escáner y apagar y encender. He seguido los pasos de la web hp para solución de problemas y seguimos igual.
Por favor. ¿Conoces un telf. De hp que conteste alguna persona en referencia a este problema? Les he enviado ya como 10 correos y nada de nada. Llamo a los telf. De la web y nada de nada. En fin, estoy empezando a pensar que no hay servicio técnico post venta. Cuando ya no hay garantía.
Lo dicho. Gracias por tú tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Es una labor muy agotadora hacer que esos servicios se nos cumplan; más sin embargo este numero que te envío es de muy buena aceptación. Suerte y pulso 018000514746.
Estaré presto a futuras consultas...
®