Imágenes

Desde hace unos días mi impresora no funciona cuando el texto de word incluye alguna imagen insertada, ¿qué tengo que cambiar en la configuración? Antes no me ocurría este problema.
Por favor me urge una respuesta, tengo que entregar en breve un trabajo.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
No te entiendo, enviame más información y te ayudo inmediatamente...
®
La impresora me funciona correctamente si imprimo un documento de word o excel que no incluya ninguna imagen insertada desde escáner, etc. pero en el momento que el documento las incluye no me lo imprime, si siquiera empieza a imprimir, no sale ningún mensaje de error y al rato se anula la orden de impresión.
Si necesitas más información me la pides.
Muchas gracias por tu atención y por la razpidez de tu respuesta
¿Me puedes dar alguna solución?
Que pena la demora...
Lo más recomendable es que desinstales los drivers de la impresora, pero hazlo desde el cd de configuración y luego la vuelves a instalar desde cero...
Estaré presto a futuras consultas...
®