Canon 2000

Hola, Buenas:Tengo una impresora Canon BJC 2000 que estaba imprimiendo en forma normal y después empezó a imprimir cada vez menos inyectores, cambie el cabezal y los cartuchos todo original y sigue sin imprimir por lo que presumo que debe ser una falla del circuito, que me recomendás que haga, aparte de tirarla a la m..., conozco algo de electrónica, ¿hay alguna prueba o medición que me diga si vale la pena meterle mano?
Desde ya muchas gracias y disculpa la molestia.
Gustavo Aguilar

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente te recomiendo la tires a la m...
Esta es una impresora muy costosa en cuestión de impresión, cartuchos, mantenimiento etc, etc, etc...
Estaré presto a futuras consultas...
®