Problemas con impresora nueva

Tengo un programa que es como un manual del despiece de autos, que usan en un taller al que le brindo servicio técnico. Me surgió un problema que no logro dilucidar.
Aparentemente este programa preparado para windows 3.1 o 95 imprimía un informe a una impresora de matriz de punto.
Ahora tengo una Impresora multifunción epson Stylus CX3700 y el problema que me surge es el siguiente, al mandar imprimir, me sale la impresión en un tamaño de 1 pulgada por 2 pulgadas
Y creo que se debe a un problema de resolución (pero no se como solucionarlo)
¿Qué puedo hacer?
Desde Ya Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que si tu programa trabaja bajo dos, tengas que volver a usar la matriz de punto y es la más recomendable por razones de economía...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Uuuuyyyyyy esta largo el problema...
Yo te recomiendo que consigas una impresora matriz de punto y les demuestres que con esta maquina si pueden imprimir(estoy seguro que si) y les saldrá más económica...
Estaré presto a futuras consultas...
®