Problemas para configurar en XP FX-890

Hola Ricardo:
Tengo un problema con una impresora FX-890, ya que no puedo imprimir a través del LPT, intente en todos los modos (ECP+EPP, BiDireccional y Normal) y aun así sigo sin imprimir, te agradecería tu ayuda para poder resolver este problema.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Verifica que el cable de comunicación no este partido y que el pc este habilitado el puerto paralelo...
Si no te funciiona me proporcionas más información y te colaboro de una forma más certera...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Ricardo:
Te agradezco la ayuda ya que efectivamente el cable estaba trozado de un hilo, tuve que checar continuidad de los cables para corroborar la falla. Te agradezco mucho la ayuda.