Impresora Epson C65

Hola amigo como puedo hacer para destapar el cabezal de mi impresora, ya que ahora no me imprime nada espero tu pronta respuesta con su posibles soluciones de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desmóntalo y sumerjelo en alcohol industrial o al 100%, luego aplícale aire a presión en las boquillas...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Hola tengo la siguiente duda con respecto a mojar el cabezal con alcohol no se dañaría, y otra cosa que si ha cualquier cabezal se le puede vertir alcohol no habrá ningún problema gracias de antemano
No hay problema alguno el alcohol es un diluyente muy bueno para la tinta y mantendrá las piezas plásticas de tu impresoras intactas...
Suerte y pulso...
®