Impresora epson c60 bloqueada

Tengo problemas con mi epson c60, esta bloqueada (las luces parpadeantes), ya probé con la utilería sccservice y nada no sucede nada, ¿existe alguna otra utilería para resetear la eprom de las impresoras?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no lo sé. Llame al servicio técnico haber que le dicen. Sepa que el precio de estas máquinas es bajo y depende como es mejor comprarse una nueva en vez de pagar el servicio técnico.