Bloqueo canon ip 1500

Buen día experto
Mi pregunta es la siguiente como fijar la información definitivamente en el EEPROM de la canon ip 1500 para que no me vuelva a salir el mensaje que el dispositivo de almacenamiento de tinta esta lleno y por con siguiente no se vuelva a bloquear o que debo hacer para que no se vuelva a bloquear.
El sistema operativo que manejo Win XP
Gracias en lo que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Ya sabes este tipo de información es netamente electrónica y bastante confidencial y no creo que la canon lo revele...
Más sin embargo como buenos colombianos que somos con la ayuda de un electrónico... no aunque es algo difícil.. lamento no poder ayudarte mi paisano...
Estaré presto y a la orden en futuras consultas...
®