Recarga de cartuchos

Hola:
Quisiera saber como se puede cargar los cartuchos para la impresora multifunción epson stylus cx 4700, tinta durabriter ultra. Desde ya muchísimas gracias.
Saludos daniel olmos de Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal seria que llevaras los cartuchos a un "print-shop", ya que una vez que tu los retiras de la impresora estos se bloquean (el chip), y debes resetearlos; en dichas tiendas te venderán el kit completo para recargar tus cartuchos y no olvides adquirir el reseteador de los chips...
Estaré presto a futuras consultas...
®