Problema con Officejet 7140xi

Hola, tengo una HP OfficeJet 7140xi que me dice por pantalla "Fallo de IDS. Llame a HP"
En la impresión de autocomprobación también me sale el fallo en el "Estado " de los cartuchos y cabezales.
He desmontado la máquina y le he hecho una limipieza a fondo a toda la máquina (placas, sensores, contactos, tinta residual,...), pero sigue igual.
¿Alguien sabe de donde puede venir este fallo?

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que te puedo ayudar. Este error lo puede causar una detección de aire en el colector. Los pasos pueden que no solucione el problema, de ser así tendrías que llevar el equipo al Centro de Servicio.
Como primer paso deneras asegurarte que la impresora este encendida y levantas la puerta de acceso a los cartuchos para que este se movilize hacia el centro. Esperas un promedio de 03 a 05 segundos y retira el cable de alimentación. Una vez realizado este paso puedes abrir la pestaña del cabezal de impresión y proceder a retirar los cabezales.
Inmediatamente, cierras la pestaña del cabezal de impresión, cierra la tapa de acceso y conecta el cable de alimentación. Enciende la impresora y deberá aparecer el mensaje "Sin Cabezal" en el front panel.
Abres la puerta de acceso de los cabezales, espera nuevamente 03 a 05 segundos y retira el cable de alimentación. Y vuelves a insertar los cabezales.
NOTA: Antes de insertar los cabezales asegurate que los contactos eléctricos hayan quedado por lo menos 05 minutos secándose.
Cierra la tapa conectas el cable de poder y enciende la impresora, el mensaje de error debería desaparecer.
Esperando que est ainformación te sea de gran utilidad,
NOTA: Prueba con otros cabezales y realiza un hard reset. La impresora deberá estar apagada y desconectada de la corriente. Para ello vas a mantener presionada la tecla # y el 06 ambas a la vez. Manteniéndolas presionadas coencta la impresora y la enciendes. En el panel deberá aparacerte el mensaje del reset es solo entonces cuando soltaras los botones.
Saludos y espero que te sea de utilidad
Muchas gracias. Ahora la máquina ya está funcionando a la perfección. Tan solo tengo que cambiar uno de los cabezales, porque el grupo de limpieza estaba muy sucio y e vez de limpiar me manchaba más el cabezal.
Pero por lo demás todo perfecto.
Muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas