Problemas con la Hp 692

Hola tengo un problema a la hora de imprimir, tengo una Hp 692 y cuando le doy imprimir va todo bien hasta que la impresora comienza a funcionar, luego me aparece la luz de pausa prendida intermitente, y no me imprime, que debo hacer, ¿instalar nuevamente la impresora?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que puedes probar es con cartridges buenos, es posible que los tuyos estén dañados. Si el problema persiste, debe ser chequeada detenidamente por un especialista. Una prueba siempre útil, es tirar el test de la impresora estando desconectada del pc. Con esto descartas problemas de comunicación y configuración.