Switches impresora epson fx 1050

Tengo una impresora epson fx 1050, el sistema operativo del computador al cual está conectada es Windows 95. La impresora prende normal, al encender el equipo, produce un ruido como reconociéndola, pero siempre que mando a imprimir me sale un mensaje de que la impresora no está encendida o lista. El anterior dueño de la impresora me dijo que le había movido los switches, me gustaría que me informara como debo disponer éstos correctamente para ver si es ese el problema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes una página donde se especifican los switches de dicha impresora: (está en formato PDF)
http://files.support.epson.com/pdf/fx850p/fx850ppg.pdf
Activa el switch 3 del dip switch-1 y el switch 4 del mismo tambien.
Configura en la bios del pc (Al arrancar pulsa DEL, si es un pc clónico) el puerto LPT1, como normal y salva los cambios. Así debería funcionar correctamente la impresora.