IMpresora

Tengo que cambiar la impresora y estoy dudando entre una impresora simple y una multifunción. Concretamente entre una Epson R220 y una Epson RX520. Mi pregunta es si la impresión de fotos de la RX520 está a la altura de la R220 de la que he leído que es muy buena

1 respuesta

Respuesta
He mirado el precio de la R220, y debo rectificar en el precio. La impresora R220 vale + o - la mitad que la multifunción.
Lo dicho, la impresora Epson R220 es mejor para fotos que la multifunción.
Es cierto que a la Epson Stylus R220 no se le puede pedir más en calidad dee fotos, es perfecta. Yo utilizo en casa la R200, y verdaderamente es así. Hay que decir que calidad-precio, sale más a cuenta la multifunción, porque incorpora un escáner muy bueno, pero la impresora de la multifunción trabaja con 4 tintas, mientras la R220 lo hace con 6 tintas, lo cual para fotos es un poco mejor la impresora R220, pero la multifunción está muy bien y no creo que haya una gran diferencia en calidad de color en las fotos.
Yo me compraría la multifunción, porque no vale mucho más que la impresora R220, y tiene un escáner muy bueno, unidad de transparencias...