Controlador de matriz de puntos

Tengo una impresora enteia s10/200 matriz de puntos, ademas la tengo instalada con win98. Y actualmente esta instalada con un contralor de IBM IBMPropinter o algo así que viene con win98. Cunado mando imprimir cada hoja que imprime le pone como encabezado 3 caracteres ascii y después se desplaza hacia abajo como 6 lineas. ¿Cómo puedo quitar esto ya que es muy problemático, creo que es el controlador, donde obtengo uno para esta impresora? Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es probar de camgiar el cable que va de la impresora a la computadora podría ser que sea eso, sino pruébala en otra computadora porque podría ser el puerto que este dañado, sino fíjate de cambiar el controlador por un epson que tiene controladres genéricos tanto de carro ancho como de corto enla página de epson www.epson.com podes encontrar esos controladores