Problema hp692c

Un saludo.
Hoy intente imprimir un trabajo como siempre lo hago con mi hp 692C. El windows me marco un error que decía que el texto era de bajo nivel a algo así, y que no se podía imprimir. La impresora la tenia conectada en red con otro equipo en mi casa. Intente volver a instalar los drivers, conecte la impresora directamente a mi equipo y nada. Cuando mando a imprimir el archivo, la impresora alcanza a tomar el papel pero se para cuando los cartuchos deberían comenzar a moverse; entonces se queda el led amarillo encendido, como si no existiera papel. Tengo los cartuchos 100 % llenos.
¿Qué me recomienda hacer?
Muchas gracias.

4 respuestas

Respuesta
1
1º) Comprobar engrase del eje de cabezal (Barra circular que va de izquierda a derecha y que soporta al cabezal de impresión). Te recomiendo una pequeña cantidad de aceite tipo 3 en 1 a ambos lados del cabezal, eso si, con la impresora apagada.
2º)Comprobar que la banda de timing está limpia (Es un especie tira de plástico transparente paralela al eje del cabezal, con muchas rayitas negras verticales, que sirven para indicar a la impresora en que posición se encuentra el cabezal, mediante un fotosensor que va acoplado a la parte posterior del cabezal) Hazlo también con la impresora apagada, mediante un trapo limpio humedecido con alcohol. Ten cuidado de no sacarla de su sitio.
3º)Para descartar que no es problema de drivers, y una vez ejecutados los dos pasos anteriores, prueba a encender la impresora dejando pulsado el botón que hay encima del botón de encendido. Esto te imprimirá un autotest, que te indicará que la impresora funciona correctamente en modo local.
4º)Comprueba que esté bien conectado el cable paralelo, o en su defecto sustituirlo por uno nuevo.
Gracias por responder.
Ya realice todo lo que me enumeraste. Y nada.