Problemas con Epson c42sx

Hola experto bueno fíjate que tengo una Epson c42sx y no me quiere imprimir el color negro en principio pensé que era el cartucho y lo reeplace por uno nuevo y nada ni siquiera sombras más fue el cartucho que compre y lo que me cae mal que el cartucho según la impresora ya esta abajo de la mitad cuando no le he sacado nada bueno espero me ayudes.

1 Respuesta

Respuesta
Habrás estado haciendo sucesivas limpiezas de cabezales para intentar solucionar el problema, pero lo único que has hecho es bajar el nivel "que el chip del cartucho dice que te queda" pero sin haber gastado realmente nada. El tema de que baje el nivel de tinta mucho por las limpiezas es normal, lo que no lo es, es que la impresora no imprima en negro, por lo tanto, y para no continuar tirando el dinero de la tinta sin conseguir nada, lo que tienes que hacer es llevar a reparar la impresora (si está en garantía), o si no, cambiártela directamente, porque todo lo que te gastes en cartuchos que no utilizas, es dinero perdido. Este cartucho que tienes "a la mitad" no te devolverán él dinero, estoy sseguro, y son muy caros. Se paga como oro de colores, por lo tanto, impresora que no rinde, fuera. Una impresora que sale buena, que puede ser de cualquier marca y modelo, no necesitará ejecutar limpiezas casi nunca.