Para un imbécil

Lean colegas
graficasbell Valoración: 0 sobre 5
Epson c86
Como resetear contador interno de epson c86
Re: ¿Epson c86
has probado con el programa?
Pregunta finalizada. Valoración: 0.
Muy mal. Horrible
Le p´regunto si ya a probado con el programa y me pone mal horrible
Un perfecto imbécil

1 Respuesta

Respuesta
Tampoco es para que lo trates como un imbécil, tendrías que haberle informado que usara el programa que tiene la impresora, ya que no todos sabemos algo de hardware.
Creo que era una persona que venia pidiendo ayuda y se la diste perfecto pero no como la necesitaba, tendrías que haber sido más explicito en tu respuesta.-
Si tienes razón.. pero es muy mala honda que vengan a hacer una pregunta y quieran el 100% de la solución si no están pagando ni un peso por la información solo nuestra buena voluntad.. y que se den el lujo de ecalificar mal cuando sus maquinas no tienen solución...
Aveces piensan que uno va a salir de ela pantalla del pc y les va a arreglar el problema... es solo para que la gente que entre acá piense un poquitito