Impresora Epson C43

Saludos, tengo una impresora Epson C43 Ux, la cual no me imprime pues el programa de la imdice que los componentes internos ya llegaron a su fin de vida, la he llevado a revisión y e toda la maquinaria esta perfecta... ¿qué es lo que puedo hacer? Cuenta solo con 2 botonescendido y paso de hojas y el de tinta, y los dos parpadean alternados... Ojala y me puedas racais de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Esta bloqueada
Dame tu email y te paso el soft
[email protected] si es muy grande puedes mandármelo a [email protected]
Ahora te lo paso