Impresora hp 400 en win xp pro faltan drivers

Hola experto: No consigo que me funcione la impresora con los drivers de win xp (los que vienen con el disco de xp) Conoces otros y si fuese un .exe tanto mejor que no estoy muy puesto en el tema. Gracias por anticipado por tu interés. Quedo a tu disposición. J.A.

1 Respuesta

Respuesta
Veo difícil poder ayudarete con el driver ya que la página más cotta en drivers que es http://www.printer-drivers.com no la tiene
Te recomiendo probar con la deskjet plus
O la deskjet monocromo
Y veamos como nos va
Respóndeme para ver si teresulta un gusto y espero que resulte