Impresora HP LaserJet 4 Plus

Tengo mi impresora Hp laserjet 4 Plus a 110V necesito convertirlo a 220v como lo puedo hacer, no quiero usar transformador de voltaje sino que internamente que componentes debo cambiar para que se convierte a 220v en la fuente

1 respuesta

Respuesta
De partida la solución más conocida es la de un comvertidor de voltajes que es lo más común..
Peor creo que si quieres hacer lo otro de eno usar una fuente externa sino modificar la interna es lógico que deberíamos estar pensando en hacer una modificación a la fuente interna..
Podrías probar con comprar una fuente con esas características o acercarte a un electrónico y preguntar si con la fuente que tienes se puede inventar una sub fuente o un conmutador interno para variar el voltaje..
Lo más probable es que se pueda pero necesitas ver eso con un electrónico