Impresora y Escáner

Hola experto, tengo una impresora lexmar 2481 puerto paralelo en windows xp, todo iba bien hasta que instale un Escáner Acer (Mira Scan), y ahora solo funciona el escáner y no la impresora, he probado conectando e instalando otras impresoras puerto paralelo y tampoco funcionan. Tal vez me puedas ayudar, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Primero ce a l panel de control a impresoras y las que tengas instaladas, pídele una pagimna de prueba y comentame que hace la impresora ok
Agradezco tu rpta, pero ya había solucionado el problema. Ingresé al BIOS y cambie el parámetro ECP por ECP + EPP... gracias de todas maneras, hasta pronto.