Documentacion grafica Impresora Epson FX-1170

Cordial Saludo.
Muy comedidamente le solicito que por favor me suministre documentación técnica graficapara el cambio del kit de piñones de la Impresora Epson Fx-1170
Gracias...
Atentamente
Jorge hernán Lopez

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la especificación técnica no la tengo en estos momentos, es un poco compleja, ya que hay que desmontar casi toda la impresora y tiene muchos trucos para cambiar esta pieza!
Buscala en la página de la epson www.epson.com, allí encuentras especificaciones técnicas de estas impresoras!