Relleno de una epson

Tengo una epson stylus c86 y quisiera saber si se puede rellenar los cartuchos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio se pueden rellenar, pero ya sabes el problema de que hay que hacerles un reset a los cartuchos, puesto que estos guardan las páginas impresas que han hecho.
Yo tengo un programa que lo hace, que ni lo he probado, pero pone que sirve también para esa impresora. Si quieres te lo envío por mail, pero ya te digo que ni lo he probado ni se nada de el ¿ok?.
Suerte un saludo y cuidate.
Pues si es posible mándamelo mi dirección es [email protected]
Ok, allá te le mando.
Espero que funcione y que te sirva ¿ok?. Ya me contaras.
Suerte.