Lexmark p3150

Engo esta impresora P3150 pero no agarra el papel, se patina la parte que lo mete a la impresora, si me puedes decir donde encuentro el manual de despiece de esta maquina porque tiene el scanner en la parte de arriba y no veo como quitarlo y si se puede reparar el detalle que tiene

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho, el manual de despiece no se donde conseguirlo y para sacar la parte de arriba creo que hay que sacar la carcasa y el cristal y debe haber unos tornillos que la sujetan.
Disculpá no poder ayudarte más