Compra de impresora

Tengo una Canon BJC 4300 pero se ha roto el cartucho inyector y me estoy pensando en comprar otra (el repuesto es muy caro) Mi pregunta es sencilla: ¿Qué impresora me recomienda teniendo en cuenta el gasto en cartuchos y si estos pueden ser compatibles? El uso es personal y doméstico. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haber las cannon son buenas en especial bjc 1000 los cartuchos son baratos y la impresora excelente!.
En cuanto a las impresoras HP te recomiendo la 840c, esta impresora viene con unos estándares de cartucho extensa y son baratos.
En cuanto al respaldo y/o garantía es mejor HP, te la recomiendo